Martillos Demoledores – Los más avanzados

Los avances tecnológicos, mecánicos y técnicos orientan la ciencia hacia la creación de procesos y máquinas que faciliten las tareas del ser humano, brindándole rendimientos que éste no alcanzaría utilizando los equipos convencionales. Una de esas máquinas innovadoras es el martillo demoledor en sus tres presentaciones: hidráulico, neumático y eléctrico.

Comprar
Lee opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
Lee opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
Lee opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo

¿Qué es un Martillo Demoledor?

Un martillo demoledor es la herramienta de uso profesional que permite realizar trabajos como la remoción de estructuras sobrantes o inutilizadas en trabajos de construcción, destrucción guiada de pavimentos y perforaciones de grandes dimensiones, en materiales de mampostería, asfaltos, hormigones, baldosas…

El martillo neumático según su arquitectura puede ser:

  • Hidráulico: cuya operatividad depende del suministro de fluidos especiales.
  • Neumático: funciona mediante un sistema compresor de aire.
  • Eléctrico: actúa gracias a una fuente de energía alterna.

Guía para comprar un Martillo Demoledor

¿Cómo saber cuál es el martillo neumático más acorde a tus trabajos? Aquí te damos una breve orientación:

Arquitectura:

Para grandes obras civiles el martillo demoledor hidráulico es un gran aliado dada su potencia y seguridad; ofrece la posibilidad de trabajar en posiciones verticales y en superficies naturales por lo que es ampliamente recomendado para trabajos de minería e incluso para la remoción de escombros después de algún desastre natural.

El martillo demoledor neumático percute repetidas veces sobre la superficie con el objetivo de romper el material tratado en fragmentos. No se recomienda su uso en paredes verticales debido a su elevado peso. Es el mejor para demoliciones en el piso: concreto, baldosas, pavimentos…

Actualmente los martillos demoledores eléctricos han alcanzado la potencia de los martillos hidráulicos con punto a favor de la versatilidad: menos peso, mejor agarre, disposición ergonómica para trabajos tanto verticales como horizontales; pero con la desventaja de que no alcanza grandes dimensiones de demolición por razones obvias del tamaño del equipo.

Potencia

Los modelos de mayor peso y tamaño tienen mayor energía de impacto, al seleccionar un modelo se debe verificar la fuerza de percusión medida en Joules y la potencia de trabajo medida en watts.

Ergonomía

Presta atención a su peso, debes estar consciente de los riesgos que un mayor peso conlleva. Comprueba si presenta un sistema de anti vibración, éste ayudará a reducir el desgaste del cuerpo y los ruidos habituales del martillo demoledor.

Consumibles

Certifica que existan proveedores de brocas y cinceles para el martillo demoledor. Puedes elegir un modelo con una amplia variedad de repujes o las marcas de alta comercialización.

Los mejores Martillos Demoledores del 2024

Ver en Amazon

Marcas de Martillos Demoledores

¿Dónde comprar Martillos Demoledores?

En Amazon.es encontrarás las mejores opciones para elegir el martillo demoledor que más se ajuste a tus requerimientos, su portal web actualiza constantemente ofertas, a las cuales puedes acceder desde la comodidad de tu hogar u oficina a cualquier hora. Al mismo tiempo Amazon brinda facilidad para realizar las transacciones sin infringir tus instrumentos financieros, lo que la ha posicionado como una de las mejores casas virtuales de compra y venta mundialmente.

Martillos demoledores más vendidos

Pros y Contras

Pros:

  • Adquirir un martillo demoledor resulta una excelente inversión para los individuales y empresas, todos sus beneficios compensan el pago realizado. Muchos optan por el alquiler. Sin embargo reiterados alquileres derivan mayor costo que la compra del producto.
  • En poco tiempo obtendrá el efecto de demolición deseado.
  • Al realizar su operación de compra en Amazon, su transacción estará resguardada y su producto llegará con seguridad a su destino.

Contras:

El un martillo demoledor es una herramienta muy potente, por lo que requiere ser manipulada por experto, o por lo mínimo el operario debe tener un previo entrenamiento bajo la supervisión de un técnico especializado.

Conclusión final

Uno de los enfoques que tienen presente los fabricantes de martillos demoledores es la seguridad del operador, es por ello que en los manuales de uso se especifican todos los detalles para un máximo aprovechamiento del equipo, reduciendo los peligros potenciales a los que está expuesto el trabajador. Es estrictamente necesario echar un vistazo a esas recomendaciones normalizadas antes de utilizar el producto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *