Martillo demoledor Hitachi

Responder con tecnología confiable a los cambios diversos de la sociedad es una de las ideologías perseguidas por la industria contemporánea, también brindar soluciones reales al menor coste posible. Lo anterior ha distinguido a la marca Hitachi, fundada en los inicios del siglo XX en Japón en la ciudad a la cual debe su nombre (Hitachi), desde entonces ha sido ejemplo de constancia, disciplina y sentido de responsabilidad, caracteres que claramente se han evidenciado en todos sus productos.

El martillo demoledor Hitachi ha registrado un hito en esta prestigiosa marca, dada su potencia y durabilidad su preferencia es recurrente en el mercado internacional.

Ver en Amazon

¿Que es un martillo demoledor hitachi?

Es una herramienta de alta potencia concebida por Hitachi para vulnerar materiales rígidos presentes en la construcción, explícitamente se hace imprescindible para apertura de túneles, adecuación de vialidades y arranque de hormigón o concreto.

La acción de demoler es ejecutada gracias a un cincel metálico que percute con una rapidez determinada en Revoluciones Por Minuto (rpm) a una potencia expresada en Joules (J) que en resumen expresan la energía de impacto del martillo, dicho atributo es adaptable por el usuario de acuerdo a la necesidad del momento.

Guía para comprar un martillo hitachi

Los siguientes criterios conforman una guía rápida para la adquisición de un nuevo martillo demoledor Hitachi:

Energía de impacto: Lo primordial a revisar es la cantidad nominal de Joules (J). Mientras más J mayor será la potencia y rendimiento de la herramienta.

Peso: Debe seleccionarse teniendo en cuenta la inclinación de la superficie a trabajar. Para minimizar los riesgos de enfermedades motoras de las extremidades superiores, el martillo demoledor debe ser menor a 10 kg de peso para laborar en paredes verticales, mayores a ese valor son ideales para demoliciones en el piso.

Sistema de portaherramientas: Para un intercambio rápido y cómodo de mechas, los martillos demoledores Hitachi presentan un sistema de portaherramientas SDS Plus o SDS Max, cada una corresponde a rangos de grosores específicos que de acuerdo a la aplicación que se le dará sirve para perforar o fragmentar en trozos las superficies.

Diseño de empuñadura: Debe considerarse que los martillos demoledores Hitachi tiene dos tipos de empuñaduras para un adecuado agarre: tipo “D”, perfecto para labores en verticales, horizontales superiores y pendientes mayores a los 45 grados, muchos de estos modelos vienen reforzados con empuñaduras aéreas adicionales para mayor seguridad y comodidad del operario, además se pueden adaptar para demoler en superficies horizontales. También se presenta la empuñadura tipo “T” en el cual el operario debe colocar cada mano en los extremos derecho e izquierdo, respectivamente en el barrote horizontal, éstos son exclusivos para demoliciones y arranque de material en el piso o pendientes menores a los 45 grados.

PROS Y CONTRAS

PROS

  • Hitachi, garantiza máxima potencia y rendimiento en sus martillos demoledores, al adquirir una de estas herramientas tendrás en tus manos una maquinaria de prestigio en la industria y de larga vida útil.
  • Los materiales de residuo en concreto ya no serán un problema con esta potente máquina, en corto tiempo tendrá mayores alcances que otras herramientas de su tipo.
  • Adquirir martillos demoledores Hitachi en Amazon.es es fácil, rápido y confiable, además de tener el beneficio de garantía de cada producto.
  • Amazon también ofrece repujes y otros accesorios para equipar y mantener tu martillo demoledor Hitachi.

CONTRAS

El uso prolongado de los martillos demoledores en general provoca en el cuerpo humano cierto cansancio y desgaste en las articulaciones debido al volumen del mismo y vibraciones, por lo que es vital elegir un peso acorde al trabajo a realizar y que prudentemente el operario pueda maniobrar realizando pausas cada cierto tiempo en las jornadas laborales tanto para descanso de su persona como de la herramienta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.