Martillo Demoledor Bosch: te presentamos los mejores

El urbanismo actual ha adjuntado la necesidad de emplear máquinas potentes para realizar grandes construcciones, por esto las reconocidas marcas fabricantes de aparatos automatizados se esfuerzan cada día para producir herramientas que solventen los requerimientos de un mercado cada vez más exigente. Bosch, es una de las marcas vanguardista en la producción de herramientas potentes y eficaces que lleva a término la realización de martillos demoledores absolutamente imparables, con su pionero sistema de brocas SDS creado hace poco más de cuarenta años, permite insertar cinceles rápidamente a través de procesos poco complicados.

Comprar
Lee opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
Lee opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo
Lee opiniones

PROS

  • Detalles abajo

CONTRAS

  • Detalles abajo

Durante el desarrollo de cualquier construcción civil es inevitable la tarea de demoler, es allí donde entra en escena el martillo demoledor Bosch, siendo indicado para actividades de destrucción guiada y arranque de material resistente.

¿Qué es un Martillo Demoledor Bosch?

Es la más potente herramienta de Bosch empleada para demoler estructuras de materiales visualmente invulnerables como asfalto, hormigón armado y piedras naturales, entre otras aplicaciones el martillo demoledor Bosch es ampliamente usado en la apertura de túneles para la explotación minera, e inclusive por rescatistas después de terremotos y desastres naturales para el arranque de escombros y liberación de vías.

Guía para comprar Martillos Demoledores Bosch

Antes de decidir por un martillo demoledor Bosch, es necesario tener clarificado el tipo de trabajo a desarrollar, por supuesto para tener una compra acertada, también los siguientes criterios guiarán tu elección:

Potencia: es la capacidad de trabajo de la herramienta medida en Julios, a mayor potencia mayor rendimiento. Los martillos demoledores Bosch pueden alcanzar hasta 61 J de potencia de percusión haciendo que cualquier estructura o superficie, por resistente que parezca, ceda ante su energía.

Peso: es un factor importante al considerar la inclinación de la superficie a trabajar y el tiempo requerido para ello. Pendientes mayores a 45º deben trabajarse con martillos ligeros, los más pesados son recomendables para demoliciones en inclinaciones menores y horizontales. Si bien los martillos demoledores Bosch por naturaleza son voluminosos y pesados, existen modelos relativamente cómodos para demoler en horizontal de poco más de 10 kg de peso

Diseño: Bosch presenta dos tipos de martillos demoledores, uno con diseño de empuñadura tipo “T” que por lo general son pesados y potentes, recomendables para demoliciones en el piso. Y la empuñadura tipo “D” creadas esencialmente para que el operario tenga un mejor agarre en labores horizontales. Las empuñaduras fabricadas por Bosch son anti resbalantes y buenas absorbentes de vibraciones.

Brocas: las brocas admitidos por los demoledores de Bosch son el SDS Max y el novedoso SDS Plus 7X, el ancho del repuje y su agudeza dependen del tipo de demolición a efectuarse. Bosch dispone una amplia gama de brocas que van de puntiagudas hasta 50 mm de grosor.

Los mejores Martillos Demoledores Bosch del 2022

Ver en Amazon

Pros y Contras

Pros:

  • Potente herramienta para el arranque de materiales extremadamente fuertes.
  • Componentes metálicos resistentes al calor y vibraciones.
  • Ergonomía que brinda protección anti polvo, reducción de vibraciones, reducción de ruidos, empuñadura anti resbalante. Algunas presentaciones sólo puede operar cuando se les sujeta por las empuñaduras.
  • Sistema de brocas SDS fáciles de intercambiar.
  • Vida útil prolongada.
  • Compras protegidas en amazon.es y satisfacción de cliente verificada.
  • Garantía de compra.

Contras:

  • Requiere de profesionalismo y destreza por parte del operador, al ser una herramienta de alta potencia no debe ser manipulada por principiantes o aficionados. Al mismo tiempo el operario debe protegerse obligatoriamente con equipamiento de seguridad laboral para evitar daños por quemaduras, golpes del instrumento o caída de escombros, aspiración de polvo y ruidos excesivos.

Conclusión Final

De ninguna manera la demolición puede desligarse de los trabajos civiles vanguardistas como las construcciones, adecuación de ambientes y minería, ya sea para la preparación del terreno antes de iniciar una edificación, construcción de túneles, reparación de puentes o para deshacerse de estructuras innecesarias en vialidades, obligatoriamente se debe demoler. Lo mejor para evitar retrasos en esta actividad inevitable, es utilizar la herramienta adecuada que manifieste energía, robustez y precisión pero que al mismo tiempo brinde seguridad en su uso, todas estas características las reúne el martillo demoledor Bosch, por lo que adquirirlo será un indicador de rendimiento inequívoco para particulares y empresas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.